Política de cambios y devolución
Tenés un plazo máximo de VEINTE (20) días corridos, contados a partir de la fecha de compra, para solicitar un cambio.
📦 Tipos de cambios:
• Los cambios solo se realizan por color u otro producto.
• Si no encontrás otro producto para realizar el cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón de crédito por el monto del producto, que podrás usar en una futura compra sin fecha de vencimiento.
• El valor que tomaremos para el cambio será el que pagaste originalmente por el producto. Si compraste productos en oferta o con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto).
🔧 ¿Cómo debo hacer para cambiar un producto?
1. Comunicate por WhatsApp al 2644467003 indicando tu número de orden, nombre y apellido.
2. Te enviaremos una etiqueta de correo para que puedas despachar tu envío en la sucursal más cercana de Correo Argentino (el costo del envío será a tu cargo).
3. Una vez que recibamos el paquete, prepararemos el cambio y el nuevo envío (también a cargo del comprador).
⚠️ ¿Qué hacer si el producto llega con fallas?
• Ponete en contacto con nosotros por WhatsApp al 2644467003 dentro de las 72 hs de haber recibido el producto.
• Los artículos deben estar en perfecto estado, sin uso.
• Pasadas las 72 hs, no se recibirán reclamos.
📦 Errores o fallas del producto:
• Si el cambio es necesario por un error nuestro o por fallas en el producto, el costo del cambio es a cargo de la tienda.
• Nos no hacemos responsables si el cliente no leyó la información brindada en las descripciones de las prendas antes de comprar. En ese caso, el cambio será a cargo del comprador.