Preguntas Frecuentes
Preguntas frecuentes:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
📦 Realizamos envios a todo el pais.
🛵 Envios a domicilio en la provincia (San Juan).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
⏰ El tiempo del envio variará según el tipo de envio elegido. Por lo general, la demora es entre 4 a 10 dias hábiles después de la acreditación del pago.
Envios a domicilio en la provincia, 24 horas después de la acreditación del pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
⏳Tenes un plazo de 20 días luego de la compra para solicitar un cambio.
¿Qué debo hacer si las prendas no llegan en buen estado?
📲 Si el producto llega en mal estado, contáctanos a través de nuestro mail [email protected] o por nuestro Whatsapp 2644467003 y resolvemos el problema de inmediato.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
También realizamos envios low cost a: Rivadavia, San Juan Capital, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Albardon
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.